¿Estás viviendo el momento de tener que enseñar a tu perro a hacer sus necesidades fuera de casa? ¿Quieres que te demos algunos de nuestros consejos? ¡No te pierdas nada de lo que vamos a enseñarte! Según la web Nutro, te mostraremos los siguientes consejos. ¡Vamos!

  • SUPERVISION. La paciencia es la clave fundamental para que tu perro aprenda a hacer sus necesidades. Hay que estar con él, estar pendiente de él y ayudarle en todo momento.
  • ANTICIPACIÓN. Debes saber que los momentos más propicios para que tu perro tenga ganas de ir al baño son después de comer, de dormir o de jugar.
  • REFUERZO POSITIVO. También es conocido como premio. “Si nuestro perro recibe un premio cada vez que hace sus necesidades donde le pedimos, pronto aprenderá que le compensa más hacerlas allí que en otro lugar. Por tanto, si nos preguntamos cómo enseñar a nuestro perro, el refuerzo positivo es un método muy eficaz. Los premios utilizados pueden ser desde golosinas para perros hasta pedacitos de algún alimento que le guste al can o caricias y palabras cariñosas. Hay que escoger el tipo de refuerzo que más motiva a nuestro perro. Algunos preferirán un premio comestible pero otros estarán encantados si, simplemente, les propiciamos un rato de mimos”.

Tu negocio más visible © 2024. Todos los derechos reservados