¿Recuerdas que lamer y proteger lo suyo eran dos conductas innatas de los perros? Ya te hablamos de ello en nuestro post anterior. Sin embargo, nos quedamos con las ganas de contarte muchas más cosas. ¡Los perros tienen multitud de conductas innatas que no queremos que te pierdas! Por eso, a continuación, te dejamos con otras tres conductas innatas de los canes.

¡Acompáñanos a descubrirlas!

  • ESCARBAR DESPUES DE ORINAR. Aunque esto es algo que no hacen absolutamente todos los perros, los que lo hacen lo realizan de forma innata. Es decir, no se trata de una conducta que haya aprendido o le hayan enseñado. Principalmente, podemos observarlo en los machos.
  • LOS EMABARAZOS PSICOLÓGICOS. Otra de las conductas innatas de las perras son los embarazos psicológicos. ¿Cómo dices? ¡Sí! Esto ocurre porque los perros poseen un fuerte instinto jerárquico y su afán de “ganar” les invitará a que todas las hembras quieran quedarse en cinta cuanto antes. De ahí que surjan muchos embarazos psicológicos.
  • DAR VUELTAS EN CÍRCULO. Seguro que, en alguna ocasión, has visto cómo tu perro daba vueltas en círculo. ¿Pero por qué? El motivo principal es el de verificar que no existen peligros alrededor antes de acostarse, relajarse o comer.

Tu negocio más visible © 2024. Todos los derechos reservados