¡El 2022 se acerca! Y, como con la llegada de cualquier otro año, los humanos nos solemos marcar metas, objetivos y propósitos. Normalmente, hacer deporte o comer mejor son algunos de esos propósitos que, año tras año, siguen ahí. Por eso, este año, queremos que sea diferente. ¡Queremos ayudarte a marcarte otro tipo de objetivos! ¿Qué tal propósitos perrunos?

¡Te mostramos algunos propósitos para hacer con tu perro para el próximo año! Cuéntanos si te animas con ellos 😉

  • Empezar a educarlo en positivo.

A veces, nos olvidamos de la importancia de esto. Educar en positivo (aplicado a los humanos) consiste en la necesidad de enseñar con firmeza, pero con amabilidad, transmitiendo mensajes que ayuden a crecer de forma personal y sin culpar al niño o niña de sus fallos. Como ves, esto también puede aplicarse a perros. Céntrate en aquello que hace bien y felicítalo. En cuanto a las cosas que no hace bien, enséñale con amabilidad, sin disputas y sin reñirle. ¿Entiendes?

  • Haced más planes divertidos juntos.

Otro de los fallos que algunos dueños de perros cometen es olvidarse del tiempo libre con su perro. ¿Verdad que, cuando tienes hijos, jamás te olvidarías de pasártelo bien con ellos? ¡Pues es lo mismo! Es fundamental saber qué planes le gustan a tu pequeño animal y hacerlos junto a él. Salid de excursión, viajad, id a lugares novedosos juntos… ¡Las opciones son miles!

Tu negocio más visible © 2024. Todos los derechos reservados