Aunque pueda parecerte increíble de primeras, el gato no es el enemigo del perro. De hecho, pueden llegar a ser grandes amigos. ¿Pero qué animales son los que mejor suelen llevarse con los perros? ¡En este post, te damos la información que estás buscando!

Si tienes un perrito, lo más normal es que quieras que se sienta acompañado por otros animales o incluso otro perro. Del mismo modo que le ocurre a muchas personas cuando tienen un hijo -y quieren el segundo-, tener un animal en casa implica que, en algunas ocasiones, vaya a estar solo. Por eso, somos muchos los que preferimos que este esté siempre junto a alguien más. ¿Pero qué animal debo elegir para que sea un gran amigo de mi perro? ¡Vamos a conocer dos de ellos!

Por un lado, LOS GATOS pueden llegar a ser grandes amigos de los perros. Sí, por difícil que te parezca, si conoces a alguien que tenga estos dos animales podrás comprobar qué bien se tratan y cómo se cuidan el uno al otro. ¡De hecho llegan hasta a compartir cama y juguetes!

Por otro lado, LOS CONEJOS son otro de los animales que pueden llevarse genial con los perros. Poseen características similares, sobre todo en cuanto a la “sociabilidad”, por lo que pueden llevarse muy bien. Lo más adecuado es elegir una raza de conejo que sea tranquila y dócil.

Tu negocio más visible © 2024. Todos los derechos reservados